9 opiniones
"Como médico, una profesional genial pero genial y como persona..., muy humana, cercana y empática . Esto hace que sea una gran médico. Dedica el tiempo necesario a cada uno"
6 opiniones
"Buen profesional y una calidad humana inmejorable"
9 opiniones
"es la persona más maravillosa k hay ,y el mejor medico del mundo ,es muy humano con sus pacientes ,gracias Manolo por ser así"
6 opiniones
"Que suerte quienes sean atendidos por ella. Yo la he tenido de médico de familia en c/ Seseña muchos años. No puedo decir nada más que cosas buenas de ella. Empática, preocupada, atenta..."
5 opiniones
"Una Doctora profesional y amable, para nosotros."
8 opiniones
"Me gusta mucho este médico. El que tenia antes era muy seco, pero ella trata muy bien a la gente"
6 opiniones
"Cercano , humano, Buenisimo !"
5 opiniones
"Desgraciadamente ya no ejerce debido al ictus que sufrió sigue luchando por su recuperación muchas gracias en su nombre"
5 opiniones
"Gran profesional, trato excepcional."
9 opiniones
"No suelo ir mucho a la atencion primaria, con lo que no puedo ni quiero comparar. Pero mi problema lo resolvió eficazmente, directa, efectiva y con tremenda profesionalidad. Se nota eno..."
5 opiniones
"Exquisito trato al paciente."
8 opiniones
"Es una de las mejores y siempre acierta en los tratamientos"
5 opiniones
"explica muy bien, para que todo el mundo le entienda. siempre tiene un momento para atenderte con calma y una sonrisa....."
4 opiniones
"Excelente médico"
5 opiniones
"Lo tube ace años cambie de casa y de centro pero con pena x ke para miii es de lo mjor muy cercano y agradable"
5 opiniones
"Una excelente profesional de la medicina, atenta con sus pacientes y con una enorme empatía hacia ellos."
5 opiniones
"Lo siento Móstoles....Coslada ha ganado un gran médico."
5 opiniones
"Lamento su marcha de Los Alpes."
4 opiniones
"Excelente, humana, profesional y con mucha dedicación a sus pacientes, además de explicar las causas y probables consecuencias de las enfermedades."
5 opiniones
"Una gran doctora. Siempre a la escucha del paciente, dde sus síntomas con gran humildad. Su apoyo durante la covid ha sido ejemplar, de una muy grande eficacia, siempre desde el cariño ..."