6 opiniones
"Muy contenta"
14 opiniones
"Profesional sería y competente."
18 opiniones
"El mejor endocrino que me ha tratado nunca como médico y como persona. Una pena que se haya jubilado y que ni siquiera siga en consulta privada. Hacen falta más profesionales como él."
7 opiniones
"La Dra María José es excepcional. Nunca he conocido a ningún médico así. Es empatica, comprometida con el paciente, buena persona, increíble profesional."
2 opiniones
"Se preocupa x sus pacientes.te explica bien las cosas y muy profesional."
29 opiniones
"Excelente doctora. Atención de diez: sin prisas, con interés por el paciente, demostrando un gran dominio de su especialidad… Me ha cambiado la vida. ¡Gracias, Dra. Sharona!"
2 opiniones
". Es increible como, siendo tan jovén, pueda ser ya una eminencia en cancer de tiroides. Tengo una confianza absoluta en el. Cai en sus manos con un problema muy serio y hoy puedo dec..."
3 opiniones
"Me gusta ir con mi padre a su consulta porque sencillamente me he enamorado de ella"
13 opiniones
"Le conocía a través de instagram y me encantó su visión de la medicina y empatia con los pacientes. Tuve una videoconsulta para ajustar la medicación y me encantó lsu cercanía,amabilida..."
3 opiniones
"Es una buena profesional, siempre intenta ajustar cada diagnóstico a sus pacientes."
12 opiniones
"Muy buena experiencia con Gabriel, buen trato y profesionalidad"
2 opiniones
"Atenta, excelente profesional, sabe escuchar, acierto total con el diagnóstico y tratamiento."
10 opiniones
"su profesionalidad, profundidad en el diagnostico, claridad de contacto"
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."
5 opiniones
"Buen médico, muy amable y muy bien considerado en colmenar,donde vivo."
2 opiniones
"Médico excelente, trata a mi madre desde hace muchos años, y su diabetes está súper controlada, se implica en que sus pacientes estén lo mejor atendidos."
8 opiniones
"es muy competente,es el mejor"
1 opinión
"Trato excelente, profesional muy preparada, con gran implicacion con los pacientes. Todo un acierto como endocrinologa. Es una suerte que en Mostoles tengamos la suerte de contar con l..."
3 opiniones
"Fue mi endocrino cuando era niña, hace muchos años, no he encontrado ninguno como él. Se sabe toda la historia y la mía es muuuyyy larga. Me enseñó de la diabetes todo. Después de much..."