3 opiniones
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
6 opiniones
"Creo que está todo dicho, pero quería dar mi opinión. Una persona cercana, empática , humana y buenísima profesional. Debería ser un ejemplo a seguir por muchos profesionales del secto..."
8 opiniones
"Llevo muchos años con ella y creo que es una gran profesional, muy amable y tiene un trato muy agradable"
4 opiniones
"Excelente profesional, acudí por bulto en el tiroides y enseguida me explicó todo y me dejó mucho más tranquila"
6 opiniones
"Magnífica profesional y extraordinaria persona. Una suerte encontrarla."
14 opiniones
"Es una profesional actualizada, con formación continuada admirable y admirablemente didáctica conmigo . Se adapta a mis peculiaridades como paciente y ofrece un tratamiento indivi..."
18 opiniones
"El mejor endocrino que me ha tratado nunca como médico y como persona. Una pena que se haya jubilado y que ni siquiera siga en consulta privada. Hacen falta más profesionales como él."
7 opiniones
"La Dra María José es excepcional. Nunca he conocido a ningún médico así. Es empatica, comprometida con el paciente, buena persona, increíble profesional."
2 opiniones
"Se preocupa x sus pacientes.te explica bien las cosas y muy profesional."
29 opiniones
"Es una profesional increíble . Al principio por su rigidez tenía algunas dudas. Pero enseguida fue todo increíble. Me ha hecho vivir la diabetes como nunca y llevo desde que estoy con e..."
1 opinión
"empezó a ocuparse de mi diabetes desde el principio del diagnostico. Me mandó todas las pruebas complementarias, lo que me permitió descubrir que tambien tenía hepatitis C y polineuriti..."
2 opiniones
"La verdad, que a mi me gusta mucho esta Endocrino que es la que me lleva el tema de mi enfermedad y esta al tanto de mi hija y de mi madre. Hace unos meses ella no estaba, y me atendio ..."
2 opiniones
"Dedicacion"
4 opiniones
"Muy profesional y rigurosa."
1 opinión
"Salvo la vida a mi hijo recién nacido, solo tengo agradecimientos hacia este gran médico y mejor persona"
3 opiniones
"La preocupacion en el ambito laboral y social.Ademas de su excelente capacidad como doctora"
1 opinión
"es la mejor endocrino que hay en madrid"
2 opiniones
"El mejor endocrino que he conocido, y llevando más de 30 años con diabetes he pasado por varios. Gran trato personal y profesional."
3 opiniones
"Endocrina muy profesional, implicada al 100% en cada paciente,amable, cariñosa. Su trato con los pacientes es maravilloso... Una gran profesional."