Nutricionistas

Nutrición y Dietética

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
15
Añadir pregunta

Preguntas y respuestas sobre nutrición y dietética

Añadir pregunta

Publicaciones sobre nutrición y dietética

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Pilar  Rodríguez Pilar
Nutricionista
Conoce los beneficios de la Dieta de Aporte Proteico

Conoce los beneficios de la Dieta de Aporte Proteico  | SPE Salud
Gracias a la Dieta de Aporte Proteico te permitirá una pérdida de peso rápida y sin hambre, preservando los músculos y la piel. Además, mejora los niveles de colesterol, triglicéridos e hipertensión y combate las disfunciones sexuales asociadas al sobrepeso. Así podrás esculturizar tu silueta, reducir la flacidez, rejuvenecer tu piel y mejorar la celulitis…
15 de noviembre de 2014 | Comentar

Marcela Jimenez Marcela

jesusolis com - Dra. Marcela Jimenez 1:30
Presentacion de la Dra Marcela Jimenez Ramirez, Nutricionista Dietista con especializacion en Epidemiología. Siguenos en www.jesusolis.com.
12 de julio de 2014 | Comentar

Últimos artículos sobre Nutrición y Dietética

10 consejos sobre alimentación para viajeros internacionales
En el último post hablábamos de viajar con salud, sobre todo, si esos viajes son a países exóticos y tropicales, a lugares en los que se puede estar en contacto con enfermedades infecciosas diferentes a las del entorno en el que vivimos. A esos consejos de salud incorporamos hoy el Decálogo de Alimentos y Bebidas. 10 puntos que se deben tener en cuenta en torno a la alimentación, recogidos en la guía de normas sanitarias para viajeros internacionales: Lavarse las manos con frecuencia, sobre t más...
25 de junio de 2013

Dieta, maldita dieta
Esta imagen que encabeza este post es completamente real: uno escribe “dieta de” en la barra de búsquedas de google y te salen todas esas opciones de autocompletado. Es realmente esclarecedor de una realidad que vivimos constantemente: perder peso es una obsesión para muchos pero la vagancia es mucho más fuerte. Esta es la realidad: todos queremos adelgazar pero sin esforzarnos para ello. De repente se nos ocurre que llega el verano, que el bikini se me ha quedado pequeño o que mis  más...
12 de abril de 2012

“Eficaz, serio. Me ayudó con el ejercicio, he perdido peso, me encuentro mucho mejor y he mejorado mucho mis marcas de carrera, natación bici.”
Publicidad
4.6 star rating 19 opiniones de 300 Nutricionistas
Publicidad