9 opiniones
"Que decepción más grande me llevado al saber que mi doctora Esther ya no está en mi centro de salud, una persona familiar cariñosa y siempre pendiente de todos sus pacientes, no sé si p..."
10 opiniones
"inmejorable doctora, atiende estupendamente al paciente, es empática, tranquiliza...toda una prfesional"
11 opiniones
"Yo tengo muchas cosas que agradecerle, cuando era mi médico en vallecas, gracias a el tengo dos hijos maravillosos. Y me encantaría tener un contacto con el. Mi nombre es mjose martinez..."
8 opiniones
"Gran profesional, diagnósticos certeros,paciente,empático,sabe escuchar y me hace sentir que estoy cuidada.Me lleva cuidando 25 años de maravilla.Gracias doctor, jamás lo olvidaré."
8 opiniones
"Cercana, te escucha, te da opciones y se preocupa"
8 opiniones
"Muy profesional, amable y cercana y atenta a todo lo que te ocurre, inmejorable . suerte el paciente que la tenga ahora como medico de famlia"
14 opiniones
"Soy desplazado desde Toledo, con dos heridas por asta de toro, la baja, me tramitò mi medico de cabecera, quien en tres vistas, no se molesto en ver ninguna de mis dos heridas. A mi lle..."
8 opiniones
"Es el mejor profesional que he conocido , así como buena persona."
8 opiniones
"Excelente doctora. Muy agradecida con su trato y atención "
8 opiniones
"La doctora es una excelente profesional, lo mejor que tiene el Centro de Salud Los Alpes. Se interesa mucho por sus pacientes y siempre está pendiente."
11 opiniones
"Toda una profesional y cercana al paciente, te hechamos de menos espero volverte a tener con nosotros"
8 opiniones
"Estoy encantada con ella, te dedica el tiempo que necesitas para poder explicar cómo te sientes, muy empática y gran profesional. Necesitamos más médicos como tu. GRACIAS."
9 opiniones
"Excelente profesional."
9 opiniones
"Incredibile, tanto como medico, tanto como persona. Respetuoso y profesional."
8 opiniones
"Amparo Gómez Ortiz. La mejor doctora que hemos tenido nunca, además de una gran persona."
12 opiniones
"Es una persona excelente y conocimientos no le faltan , ojo clinico tampoco, una Dra única y defensora de los derechos humanos, un lujo hacerla tenido como médico lo mejor de Torrelod..."
8 opiniones
"Tengo la suerte de ser su paciente desde hace veintiuna años."
8 opiniones
"Alguien podría decirme en dónde está pasando consulta?"
12 opiniones
"Es la doctora de mi madre y es atenta amable y ssiempre la lleva correctamente sus enfermedades , es tranquila y tiene mucha experiencia ,ya la lleva tratando muchos años y estamos muy ..."