• Últimas publicaciones de usuario

Publicaciones recientes de los usuarios

Añade una publicación

Indica el tema de tu publicación:
  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Prof. Dr. Fernando Moraleda Suárez Prof. Dr. Fernando
Médico y Doctor en Odontología
Entrevista de TVE 1 al Dr. Fernando Moraleda Suárez, Médico y Doctor en Odontología, Director de las Clínicas Smilelife Madrid y Fuenlabrada.

Dr  F  Moraleda en Las Mañanas de la 1 1:8
Entrevista realizada en el programa de TV "Las Mañanas de la 1" sobre "El Síndrome de Boca Seca"
25 de Febrero de 2013
27 de febrero de 2015 | Comentar   Tema: Odontología y Estomatología

Prof. Dr. Fernando Moraleda Suárez Prof. Dr. Fernando
Médico y Doctor en Odontología
Lo último en Cosmética y Estética Dental desde California: Carillas dentales Lumineers TM

Lumineers en Madrid  España . Smilelife Centro Certificado Lumineers 6:45
Clínica Smilelife Madrid. Plaza Duque de Pastrana 3, 91 302 52 89 Madrid (España)
Mas información en http://www.smilelife.org/tra_lumineers.php

http://www.facebook.com/pages/Smilelife/132469246802730?ref=hl

http://www.smilelife.org/
Presentamos paso a paso el procedimiento para la colocación de las carillas Lumineers (R) en una paciente para mejorar su sonrisa. El resultado es espectacular y las ventajas evidentes : sin pinchazos, sin anestesia, sin dolor, sin desgastar el diente y reversible !!!
Las Lumineers se fabrican en el Laboratorio Den-Mat de California y se suministran con garantía y Certificado de Autenticidad. Es lo último en Cosmética Dental Made in Hollywood !!!!
En nuestro Centro Smilelife de Fuenlabrada somos los únicos con Certificado Oficial para la colocación de Lumineers obtenido en Las Vegas, Nevada en 2012 (Congreso Americano Den-Mat California) por el Dr. Fernando Moraleda
Clínica Smilelife Fuenlabrada, calle de Móstoles 39, 28943 Fuenlabrada, 91 609 81 59
27 de febrero de 2015 | Comentar   Tema: Odontología y Estomatología

Prof. Dr. Fernando Moraleda Suárez Prof. Dr. Fernando
Médico y Doctor en Odontología
Lo último en Cosmética y Estética Dental desde California: Carillas dentales Lumineers 2 (TM)

Lumineers 2 en Madrid España . Smilelife Centro Certificado Lumineers 7:10
www.smilelife.org 91 302 52 89 Madrid (España) presenta paso a paso el procedimiento para la colocación de las carillas Lumineers (R) en una paciente para mejorar su sonrisa. El resultado es espectacular y las ventajas evidentes : sin pinchazos, sin anestesia, sin dolor, sin desgastar el diente y reversible !!!
Las Lumineers se fabrican en el Laboratorio Den-Mat de California y se suministran con garantía y Certificado de Autenticidad. Es lo último en Cosmética Dental Made in Hollywood !!!! Dr. F. Moraleda & Asociados
Mas información en http://www.smilelife.org/tra_lumineers.php

http://www.facebook.com/pages/Smilelife/132469246802730?ref=hl

http://www.smilelife.org/
27 de febrero de 2015 | Comentar   Tema: Odontología y Estomatología

Prof. Dr. Fernando Moraleda Suárez Prof. Dr. Fernando
Médico y Doctor en Odontología

Fer Moraleda . Clínica Smilelife  Pl. Duque de Pastrana 3  Madrid 28036  91 302 52 89 5:39
Centro Dental Smilelife Madrid 91 302 52 89 dirigido por el Dr. Fernando Moraleda desde 1989 y especializado en Implantes Dentales, Cosmética y Estética Dental, Ortodoncia e Invisalign, Prótesis, Cirugía Oral, Endodoncia, Periodoncia y Odontología Infantil y General.
www.smilelife.org

También disponemos de un Centro Smilelife en Fuenlabrada, calle de Móstoles 39, 28943 Fuenlabrada, 91 609 81 59
Cortometraje dirigido por Julio del Álamo presentación del equipo de odontologos, casos clinicos, instalaciones
27 de febrero de 2015 | Comentar   Tema: Odontología y Estomatología

Anabella  Lara Redondo Anabella
Dietista-Nutricionista, Especialista en obesidad y ed. alimentaria
¿Cuál es la función de un Dietista-Nutricionista?

El llamado Dietista-Nutricionista. Es un profesional sanitario que posee el grado en Nutrición Humana y Dietética o la antigua Diplomatura. Lo normal es asociar esta profesión a la realización de dietas de adelgazamiento, encontrando en consulta una fuerte demanda de pacientes que solicitan esta terapia, pero un Dietista-Nutricionista se ha formado durante al menos 3 años en la Universidad para ejercer en otros muchos ámbitos que a continuación paso a describir:
Dietoterapia en situaciones patológicas: existen multitud de enfermedades que tienen relación con la alimentación y otras muchas en las que un correcto tratamiento alimentario hace posible mejorar los síntomas e incluso frenar las consecuencias derivadas de la enfermedad. Entre ellas encontramos: enfermedades renales, diabetes, hipertensión, enfermedades endocrinas, cardiovasculares, digestivas, hipertensión, hipercolesterolemia, enfermedades hepáticas, oncológicas…
Trastornos alimentarios: cuando nos encontramos con casos de anorexia, bulimia, trastornos por atracón, es necesario combinar el tratamiento psicológico con una reeducación alimentaria con el fin de mejorar el tratamiento. Es necesario enseñar cómo tener una relación sana con la alimentación y despojarlos de mitos y falacias que a menudo nublan la mente de estas personas. Enseñarles la realidad alimentaria y guiarlas en su realimentación es importante para frenar el avance del trastorno.
Nutrición deportiva: gracias a un correcto asesoramiento alimentario podemos mejorar el rendimiento deportivo de una persona y enseñarla a cubrir sus necesidades de energía y nutrientes para evitar déficits de vitaminas o minerales.
Situaciones fisiológicas (etapas vitales): cada etapa vital desde que nacemos, pasamos por adolescencia, embarazo, menopausia o vejez; tiene unas necesidades alimentarias distintas. Es necesario conocer nuestras necesidades en cada momento vital con el fin de potenciar el correcto desarrollo de nuestro cuerpo y reduciendo así las probabilidades de contraer enfermedades importantes. Si sabes cómo alimentarte y lo llevas a cabo, mejorar tu calidad de vida.
Educación alimentaria: la alta disponibilidad de todo tipo de alimentos y a todas horas hoy día hace muy fácil que aportemos un exceso de calorías a nuestro organismo distorsionando las señales más primitivas de apetito y saciedad y comiendo más veces de las necesarias por impulso o placer. Gran culpable de esto es la Industria Alimentaria que pone a nuestra disposición y anunciando a bombo y platillo una interminable gama de “alimentos superfluos” difíciles de rechazar (refrescos, bollería, snacks, fast food, cereales, gominolas…). A menudos estas “ofertas alimentarias” acaban desplazando el consumo de alimentos reales que aportan nutrientes imprescindibles para el organismo. En consulta te enseñamos a identificar toda la gama de alimentos existentes, mejores y peores, con el fin de crear un pensamiento crítico que te ayude a escoger la mejor opción para el mantenimiento de tu bienestar corporal.

26 de febrero de 2015 | Comentar   Tema: Endocrinología y Nutrición

Cayetana Alonso de Castro Cayetana Alonso de Castro
Lei varios comentarios del Dr Gome-Villar. Me ha puesto los hilos tensores y efectivamente, he quedado encantada.

26 de febrero de 2015 | Comentar   Tema: Medicina estética y antiaging

Respuestas destacadas de...


Body Help Body Help
Fisioterapia, Osteopatía, Acupuntura, Fertilidad y Concepción
Dolor de Espalda

http://www.bodyhelp.es/por-que-nos-duele-la-espalda/
Por desgracia, es muy habitual sufrir dolor de espalda. A veces en la zona lumbar, otras en la dorsal, especialmente entre el omóplato y la columna, o bien en las cervicales y los trapecios. ¿Por qué nos duele la espalda?
25 de febrero de 2015 | Comentar   Tema: Fisioterapia

Victoria Lopez Calatayud Victoria
Alergóloga
El látex es un producto muy habitual en nuestra vida diaria, se encuentra en muchos de los utensilios que utilizamos diariamente, además de en preservativos. La alergia al látex se observa en un 1% de la población, y sus manifestaciones van desde reacciones locales hasta reacciones graves incluso fatales, por ello es recomendable dejar de lado el pudor y consultar al especialista alergólogo para realizar un correcto diagnóstico y tratamiento frente a este problema.

Crecen consultas por alergia a los preservativos de látex
Es porque los síntomas dificultan las relaciones sexuales. Además, hay más reacciones alérgicas a lubricantes. Las alternativas disponibles.
24 de febrero de 2015 | Comentar   Tema: Alergología

Victoria Lopez Calatayud Victoria
Alergóloga
El anisakis es un parásito de especies marinas, algunas de ellas de consumo humano, que si entra en contacto con nuestro organismo puede producir síntomas de parasitosis así como de alergia con síntomas que pueden llegar a ser graves. Fundamentalmente el anisakis se ingiere con los pescados en salazón y poco o nada cocinados, aunque las autoridades sanitarias están controlando la infestación de las especies marinas de consumo humano, se recomienda la congelación del producto entre 48-72 horas y que el alimento se encuentre bien cocinado, lo que acabaría con las larvas del alimento en caso de que estuviera parasitado.

la infección ocasione dos tipos de síntomas, los gastrointestinales derivados de la lesión que ocasionan estas larvas y los alérgicos derivados de los productos liberados
24 de febrero de 2015 | Comentar   Tema: Alergología

Victoria Lopez Calatayud Victoria
Alergóloga
Los síntomas de alergia en ocasiones se confunden con los que padecemos durante un resfriado, y es necesario hacer una buena diferenciación de los dos problemas ya que el tratamiento es diferente. En el caso de que los síntomas se repitan o se mantengan en el tiempo se debe sospechar una reacción alérgica, que se beneficiaría enormemente de un diagnóstico alergológico completo y en su caso de un tratamiento con vacunas antialérgicas.

¿Cómo diferenciar el catarro de la alergia al polen?
¿Cómo diferenciar el catarro de la alergia al polen?
24 de febrero de 2015 | Comentar   Tema: Alergología
1     2     3     4     5     6     7     8    ...   10    siguiente >
Publicidad
Publicidad