• Últimas publicaciones de usuario

Publicaciones recientes de los usuarios

Añade una publicación

Indica el tema de tu publicación:
  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

paloma paloma
quede encantada con la operación laser smile y con el trato recibido en la clinica Laservision...eso si es caro

30 de julio de 2014 | Comentar   Tema: Oftalmología

elia elia - Barcelona
¿hay ginecologo en el centro de salud de canyado?

29 de julio de 2014 | Comentar   Tema: Ginecología y Obstetricia

Tamara Tamara - Baleares
Hola. Me gustaria que alguien me recomendara un buen pediatra en Palma de Mallorca que este dentro del seguro de Mapfre.
Gracias

28 de julio de 2014 | Comentar   Tema: Pediatría y sus Áreas Específicas

flor Sciurano Devito flor - Valencia
necesito saber el teléfono para citas del doctor francisco giner zaragoza, también saber si atiende por alguna empresa de prepago de salud ej Adeslas u otra.Se trata de un psiquiatra valenciano

27 de julio de 2014 | Comentar   Tema: Psiquiatría

Maite  Garcia-Escribano Maite
Odontóloga. Ortodoncista
¿Conoces las ventajas de tener unos dientes bonitos y bien alineados? Ahora ya puedes corregir tu sonrisa sin que nadie lo note con la nueva Ortodoncia Invisible Invisalign.

Invisalign, vídeo promocional 2014. 3:43
Invisalign es hoy por hoy la técnica de ortodoncia invisible más utilizada. Sus innumerables ventajas la convierten sin duda en la mejor opción tanto para aquellos que quieran corregir su sonrisa sin que nadie lo note como para los que quieran un tratamiento cómodo y rápido sin sufrir los inconvenientes de los brackets convencionales.
27 de julio de 2014 | Comentar   Tema: Odontología y Estomatología

Fisioterapiabdn Fisioterapiabdn
Fisioterapeuta colegiada
La salud, SIEMPRE en manos de profesionales!

22 de julio de 2014 | Comentar   Tema: Fisioterapia

Rosalía Menéndez Rosalía
En parejas jóvenes, estos son los primeros conflictos serios que aparecen:

-La fase en la que dejamos de “idealizar” al otro, cuando descubrimos la realidad de su forma de ser. Enamorarse de una persona puede resultar fácil pero el afecto mantenido en el tiempo es mucho más difícil de conseguir y pasa por aceptar a nuestra pareja. Existen personas que tienen cierta “adicción” a enamorarse y a sentir la pasión inicial, y se cansan cuando la pareja se estabiliza.

-La compra de un piso y el amueblamiento del mismo. Se trata de una situación sumamente estresante por lo que implica y este malestar que se genera crea un clima negativo en la relación.

-La llegada del primer hijo o de los siguientes. Cada uno de nosotros hemos nacido en el seno de una familia con sus particularidades y somos partidarios de unas pautas educativas u otras en relación a nuestros hijos. Esto es una clara fuente de conflictos con la pareja, ya que pueden producirse continuos desacuerdos relativos a cómo educar a nuestros vástagos.

-Un cambio de carrera, una pérdida de empleo o un ascenso de uno de los miembros o de los dos. Sea un cambio en sentido positivo o negativo, estaremos de nuevo sometidos a mucho estrés provocado por la modificación de nuestra vida y esto puede verse reflejado en la pareja.

-Una aventura o relación fuera de la pareja. Este hecho puede producir numerosos daños en la pareja, desde ruptura hasta sentimientos de culpabilidad en el que ha cometido la infidelidad, pasando por sentimiento de traición y estado de ánimo depresivo en el que la sufre.

En parejas más mayores, las posibles fuentes de conflictos son:

-La llamada crisis de los cuarenta o esa supuesta crisis de la mediana edad. Empezamos a ver que no hemos hecho todo lo que queríamos, que no se han cumplido nuestras expectativas, que nos vemos mayores para ciertas cosas. Ese malestar se puede trasladar a la relación.

-La enfermedad o la muerte de un ser querido. Por nuestra edad, podemos vivir de cerca una patología de nuestros padres o de algún familiar cercano. Todo ello nos induce a la tristeza, a adoptar el rol de cuidador, a plantearnos el sentido de nuestra vida, etc.

-La jubilación y la marcha de los hijos de casa. Tenemos la sensación de dejar de ser útiles, más tiempo libre para pensar, nos faltan estímulos que teníamos antes.

En cualquiera de los casos anteriormente señalados, es posible que la pareja logre salir airosa por sí misma, poniendo en marcha sus propias estrategias de solución. Cuando esto no se consiga naturalmente, lo conveniente es consultar a un profesional de la salud mental o psicólogo que pueda ayudar a superar el bache.

21 de julio de 2014 | Comentar   Tema: Psicología

María del Mar  Tercero María del Mar Tercero

Vive conscientemente...
Vivir de manera consciente nos permite saber hasta qué punto estamos aprovechando o no nuestra vida...
Sé consciente de cómo respiras, de qué es lo que piensas, de cómo caminas...
Cuando estás conductas se convierten en hábitos, dejamos de verlas, al igual que dejamos de ver algo que se ha roto en nuestro hogar si postergamos su reparación...
También dejamos de ser conscientes del comportamiento del otro cuando permitimos que nos traten con desdén y no les ponemos nuestros propios límites...
Si quieres mejorar tu Vida, sé consciente de aquello a lo que te has acostumbrado y atrévete a hacer otra cosa...
21 de julio de 2014 | Comentar   Tema: Psicología

María del Mar  Tercero María del Mar Tercero
Visítame en Facebook: https://www.facebook.com/psicologiahumanistasevilla?ref=hl
o a través de mipágina: www.psicologiasevilla.net

21 de julio de 2014 | Comentar   Tema: Psicología

Ángel Sancho Pérez Ángel
Oftalmólogo. Especialidad en oculoplastia, glaucoma y estrabismo

20 de julio de 2014 | Comentar   Tema: Oftalmología
1     2     3     4     5     6     7     8    ...   10    siguiente >
Publicidad
Publicidad