• Últimas publicaciones de usuario

Publicaciones recientes de los usuarios

Añade una publicación

Indica el tema de tu publicación:
  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

yolanda yolanda
Aumento de pecho.
Hola Buenos dias,mi nombre es Yolanda y os voy a contar cm fue mi experiencia de aumento de pecho.Voy a hacer 2 semanas que me han operado en la clínica dorsia de la avd.Aguilera sin duda una de las mejores clínicas por su atención con el paciente.He de decir que no fue fácil tomar la decisión pero una vez allí todo cambia.Son un equipazo excelente, que trasmiten mucha confianza y trankilidad.Agradecer a cada uno de ellos por su gran trabajo:Tomás,Blankita,El cirujano Pau un excelente en su trabajo y a Rosa una de las chica con la que mas he tratado y puedo decir que es un sol,atenta,comprensiva ha sabido tanquilizarme y sobre todo apoyarme en cumplir un sueño que a muchas mujeres les encantaría.Estoy súper contenta con la decisión que tomé y quiero animar a todas esas mujeres,que se decidan que no se arrepentirán.En general les doy un 100 a este pedazo de equipo que son súper atentos en todo.

Clínica Pardiñas Clínica Pardiñas
Odontólogos y Estomatólogos
Vídeo 3D sobre la apicectomía
Información en 3Dentista sobre la apicectomía, un tratamiento para eliminar infecciones en la raíz de un diente.

Apicectomía - 3Dentista
Vídeo 3d sobre la apicectomía, un procedimiento odontológico para eliminar una infección que afecta a la raíz de un diente y a los tejidos adyacentes.

CLINICA AMERICANA CLINICA AMERICANA
OFERTA DE SESION DE FISIOTERAPIA
Ya no tienes excusa para ese dolor de espalda, o bien simplemente para darte un masaje con nuestros fisioterapeutas.

OFERTAS DE FISIOTERAPIA
1 sesión de fisioterapia a 15 euros, 3 sesiones por 39 euros.

CLINICA AMERICANA CLINICA AMERICANA
OFERTA ESTRELLA DE DEPILACIÓN LÁSER
Si compartes en facebook y le das a "me gusta", te regalamos la depilación láser de axilas.

CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en www.clinicaamericana.es

Dr Profesor Manuel Diaz Llopis Dr Profesor Manuel Diaz Llopis
Profesor de Oftalmología y Especialista en Miopia
Miopia con laser: la técnica actual más segura, simple y económica
Te explicanos aqui las enormes ventajas de operarse con Pharmolasek , y no hacerlo con la ya clásica y antigua técnica lasik. No tener que hacer cortes en la córnea y no debilitarla de por vida, ademas de evitar numerosas complicaciones hace el procedimiento más simple, menos molesta y sobretodo más seguro. Menos ojos seco, menos adelgazamiento corneal y cien veces menor riesgo de queratoconos-ectasias, mucho menor riesgo de infecciones e inflamaciones, muchísimos menores riesgo quirúrgicos al no haber cortes en la cornea, más rápida, muchísimo más segura la córnea frente a traumatismos o para rehabilitarse a una vida normal de riesgo (en sólo 5 días rugby, natación), etc). Mucho más económico al no depender de tecnología obsoleta todvía amortizándose (femto/relex). El único inconveniente: los primeros cuatro días estas más molesto y ves más borroso.

LASER para MIOPIA | Técnica actualmente más SEGURA (sin cortes), MAS SENCILLA  (10 minutos),  y al M 7:44
CENTRO OFTALMOLÓGICO UNIVERSITARIO Dr. Profesor Manuel Diaz Llopis, Catedrático. Instituto oftalmológico de Valencia IOVA
Oftalmólogo especialista en miopia y astigmatismo. Operacion de miopía láser en clínica oftalmológica Valencia, Castellón, Albacete, Madrid y Teruel. Tel 963943232 www.MiopiaValencia.es/www.MiopiaValencia.com/ www.miopialaservalencia.com/
e explicanos aqui las enormes ventajas de operarse con Pharmolasek , y no hacerlo con la ya clásica y antigua técnica lasik. No tener que hacer cortes en la córnea y no debilitarla de por vida, ademas de evitar numerosas complicaciones hace el procedimiento más simple, menos molesta y sobretodo más seguro. Menos ojos seco, menos adelgazamiento corneal y cien veces menor riesgo de queratoconos-ectasias, mucho menor riesgo de infecciones e inflamaciones, muchísimos menores riesgo quirúrgicos al no haber cortes en la cornea, más rápida, muchísimo más segura la córnea frente a traumatismos o para rehabilitarse a una vida normal de riesgo (en sólo 5 días rugby, natación), etc). Mucho más económico al no depender de tecnología obsoleta todvía amortizándose (femto/relex). El único inconveniente: los primeros cuatro días estas más molesto y ves más borroso.

Consigue el mejor precio en nuestra web http://www.MiopiaValencia.es. Operar ojos con láser ocular al mejor precio Valencia. Operar un ojo Valencia. Operación de ojos Valencia. Operación ocular Valencia. Curar la visión Valencia. Curar la vista Valencia. Operar trastornos de vista Valencia. Curar enfermedades de visión Valencia. Operación de defectos de visión Valencia. Corregir defectos refractivos de visión Valencia. Corrección de defectos de vista Valencia. Implantar lentes intraoculares fáquicas Valencia. Implantación de lentes ICL Valencia. Implante de lentes intraoculares Valencia. Implantar lentes implantables Valencia. Implantación de lentes fáquicas de cámara anterior Valencia. Implantar lentes fáquicas de cámara posterior Valencia. Implantar lente

Rocio - Alicante
Buenas me llamo rocio me dirigo a vosotras que os habeis operado de nariz ..lo que es una rinoplastia me gustaria saber si en clinica dorsia alicante avenida aguilera.. esta bien de precio y habeis salido satisfechas llevo años queriendome hacer una rinoplastia y siempre estan los miedos pero ya tengo claro que en agosto me lo hago.muchas gracias un saludo

Masquemedicos Masquemedicos
Las bacterias del aparato digestivo podrían influir en el comportamiento
Recientes investigaciones realizadas sobre el aparato digestivo podrían sugerir que es posible cambiar el comportamiento de una persona a partir de un trasplante de heces. Es un planteamiento que se hace a largo plazo, pero las investigaciones con animales parecen demostrar que podría ser posible.

Algunos laboratorios estudian la influencia de las bacterias que habitan en el aparato digestivo, y en concreto en el intestino, y que podrían desempeñar tareas indispensables para nuestro estómago o influir incluso en el estado del cerebro. Estas bacterias ya se han trasplantado de forma experimental en seres humanos con el objetivo de combatir infecciones intestinales a través de la dieta o de forma directa, y pueden servir para tratar enfermedades psiquiátricas o neurológicas.

Se ha demostrado, por ejemplo, que cuando se introducen heces de humanos en ratones con depresión estos reproducen síntomas propios de esta patología, e incluso entre humanos se han observado vínculos entre dolencias del aparato digestivo y algunas enfermedades psiquiátricas, como el autismo, la ansiedad o la propia depresión, por lo que este estudio podría ser determinante para entender la influencia de estas bacterias en nuestro comportamiento y en el desarrollo de algunas enfermedades.

Masquemedicos Masquemedicos
La Universidad de Deusto acoge jornadas sobre psicología deportiva
La Universidad de Deusto acogió este fin de semana un nuevo congreso de psicología deportiva aplicada al fútbol, un evento en el participarán más de cien profesionales de varios lugares del planeta que trabajan con equipos de gran prestigio, como el FC Barcelona.

La primera jornada, celebrada el jueves, contó con la intervención de profesionales del Milan, el Zaragoza, el Levante, el Athletic o el Arsenal y con la ponencia del profesor de la Universidad de Liverpool Mark Nesti, que hicieron reflexiones relacionadas con la psicología deportiva.

El viernes fue el turno del Bayern Leverkusen, el Dinamo de Kiev, el Barcelona o el Real Madrid, ponente de prestigio internacional. Durante las tres jornadas se pudieron conocer distintos trabajos con ponencias de profesionales y jugadores. La psicología deportiva es importante para el correcto desarrollo de la carrera de jugadores y técnicos, que están sometidos a mucho estrés, sobre todo en periodos de competiciones. Por eso, el hecho de que participen tantos ponentes internacionales es interesante para conocer las diferentes técnicas que se aplican alrededor del mundo en los equipos de más prestigio del mundo.

Clínica Pardiñas Clínica Pardiñas
Odontólogos y Estomatólogos
Vídeo 3D sobre el puente dental de 3 piezas
Información en 3Dentista sobre el tratamiento con puente dental de 3 piezas

Puente dental de tres piezas - 3Dentista
Vídeo 3d sobre el puente dental de tres piezas. Una opción de tratamiento para reponer una o varias piezas faltantes es la realización de un puente dental.

Masquemedicos Masquemedicos
Los mejores tratamientos para los pies planos
La clave para corregir los pies planos reside, sobre todo, en buscar los mejores tratamientos ortopédicos de esta patología, que puede desarrollarse en la etapa infantil, frecuentemente en niños y bebés o en la edad adulta y supone una pérdida del arco plantar acompañada por un dolor progresivo.

Al margen de que será el podólogo quien determine el tratamiento idóneo para cada paciente, la opinión de los expertos puede hacer luz al respecto. A juicio del traumatólogo del Hospital Vithas Nuestra Señora de América de Madrid, David Cimas, la osteología de calcáneo es una de las mejores opciones.

El objetivo es preservar las articulaciones y, por lo tanto, también la movilidad, para lo cual se procede cambiando los apoyos del pie mediante pequeños cortes u osteotomías realizadas en el hueso, apunta el especialista. Se trata de una técnica conservadora que se combina con una plantilla correctora, trabajo de rehabilitación y fisioterapia.

En los casos más difíciles, que presentan una deformidad mayor, Cimas recomienda las técnicas de artrodesis, enfocadas a fusionar los huesos deformados para "dar una forma adecuada a la pisada". A pesar de tratarse de los peores pronósticos, su implementación, por lo general en casos de pies planos rígidos, logra mejorar la forma del pie y preserva las articulaciones del tobillo y rodilla, si bien significa limitaciones en la movilidad.

Podología infantil
1     2     3     4     5     6     7     8    ...   10    siguiente >
Publicidad
Publicidad