Entrevistas a los mejores Medicina estética

María Eugenía Rivera Martínez
María Eugenía Rivera Martínez

"Gynelase, es un láser de CO2 que permite recuperar la mucosa vaginal tras el parto. Produce una contracción y un retensado del tejido, así como la estimulación de la producción de colágeno mejorando así la hidratación y el fenómeno de laxitud"

María Eugenia Rivera Martínez es médico estético y Licenciada en Medicina Física y Rehabilitación, cuenta con un máster en estética, realizado en la Universidad de Alcaláde Henares. Ofrece consulta en el Centro Clínico Betanzos 60.

¿Por qué decidiste especializarte en rehabilitación del suelo pélvico?

Desde que soy estudiante de medicina, me pareció fascinante todo lo concerniente a los cambios fiosiológicos que realiza el organismo para dar a luz a un individuo. Poder experimentar cómo es el progreso de cada una de la fases del parto, de primera mano, durante mi formación como médico (tuve que cumplir un record de... ver entrevista completa

Ana Caffarena Calvar
Ana Caffarena Calvar

"Con la Lipodieta se elimina la grasa localizada, no se pasa hambre ni ansiedad ya que no se sustituyen comidas, y se consigue reducir entre un 7 y un 10% del peso corporal, en tan sólo 3 semanas. Se pierden kilos y se mejora la celulitis y el tono muscular."

Ana Caffarena Calvar es especialista en medicina estética en Valenclinic, egresada de la Universidad de Valencia. Cuenta con formación en nutrición, y amplia experiencia en técnicas anti-aging y terapias para el rejuvenecimiento facial y corporal. 

¿Por qué decidiste dedicarte a la medicina estética?

 Decidí dedicarme a la medicina estética porque es un mundo apasionante el de poder mejorar el aspecto fisico y psicológico de las personas.

Es muy agradecido y hay que tener en cuenta que siempre un buen aspecto físico y psicológico están en relación con un buen estado saludable.

En Valenclinic supervisas a los... ver entrevista completa

Eva García Hervias
Eva García Hervias

"Existen multitud de dietas y ninguna es milagrosa... Es cierto que la mayoría de las dietas funcionan de inicio porque se tiende a reducir calorías, pero lo importante es cómo se realiza esa pérdida, y sobre todo el mantenimiento y seguimiento del peso del paciente a lo largo del tiempo"

La Dra. Eva García Hervias de Lunik es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con formación en medicina estética facial, técnicas de inyección avanzadas para rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento preorbitario y micronutrición. Es Resposable de Medicina Estética de Clínica Granado Tiagonce.

¿Por qué decidiste dedicarte a la nutrición?

Soy médico y entiendo la medicina de forma integral, por ello la nutrición es una parte importante e imprescindible a la hora de tratar a mis pacientes.

No solo tratamos enfermedades como obesidad,... ver entrevista completa

Publicidad