Entrevistas a los mejores Terapias alternativas

Beatriz Troyano Díaz
Beatriz Troyano Díaz

"Ser inteligente emocionalmente es tener la capacidad de saber lo que dice tu razón (o parte lógica) y tu corazón (o parte emocional) y generar una estrategia en línea con las dos"

Beatriz Troyano Díaz es Directora Académica de la Escuela Europea de Habilidades Sociales y Remodelatuvida, especializada en coaching e inteligencia emocional. Colegiada con número 9400. Coach Certificada 10628 reconocida por ASESCO, AC3, AECOP, ICF e ITA.

¿Por qué decidiste dedicarte al coaching y crecimiento personal?

En el año 2000 me licencié en Sociología con las especialidades de Industrial y Psicosocial, por lo que analizar el comportamiento humano y proporcionar herramientas para que las personas consigan llegar al objetivo que se propongan (o salir de la situación que se encuentran, aun sin saber ahora mismo a dónde quieren llegar) siempre ha formado parte de mi interés, profesión... ver entrevista completa

Ruth González Ousset
Ruth González Ousset

"El proceso de counselling tiene como finalidad acompañar a un cliente a calmar su sufrimiento, a curar sus conflictos en el presente y a crecer para llegar a su autonomía."

Ruth González Ousset, miembro de la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología (AEPS) y de la Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España (APHICE), es terapeuta de pareja y counsellor humanista integrativa. Como counsellor, acompaña al paciente a resolver sus conflictos personales, a trabajar sus duelos y miedos, a contactar con sus necesidades y emociones, a aumentar su autoestima, a encontrar ilusiones... En definitiva, a mejorar la forma de relacionarse consigo y con su entorno, a ser más auténtico.

En el acompañamiento psicológico, "la herramienta más potente que tenemos los profesionales es el amor, tan inexistente en muchas situaciones de la vida. Es muy... ver entrevista completa

Consulta Osteopatía Ricard Sarrate
Consulta Osteopatía Ricard Sarrate

"los órganos del cuerpo tienen una relación directa, un resentir, con los estados emocionales que vivimos: miedos, tristezas, iras, alegrías,.... Y por tanto sufren sus consecuencias en forma de restricciones mecánicas. El psico-osteopata orgánico está entrenado para escuchar la motilidad de cada uno de los organos del cuerpo e identificar si se mueven en su mecánica correcta o fisiológica".

Ricard Sarrate se forma en psico-osteopatía orgánica con el maestro en este novedoso concepto de osteopatía, Antonio M. Arcos Contreras. Procedente del ámbito deportivo, desde una perspectiva empresarial, un día mira hacia adentro y busca, encontrando su camino en la terapia, en la psico-osteopatía orgánica, con un enfoque deportivo, que busca el siempre el cuidado de los demás.

Eres especialista en psico-osteopatía orgánica ¿qué diferencias existen entre la osteopatía... ver entrevista completa

Ruth González Ousset
Ruth González Ousset

"Cuando las personas no hablan, el cuerpo habla y muchas veces me encuentro con que una mala relación de pareja ha derivado en un vaginismo o dispareunia en las mujeres. En el caso de los hombres .. disfunciones eréctiles .. eyaculación precoz o retardada".

Ruth González Ousset es especialista en sexología y terapia de pareja y trabaja desde una perspectiva humanista, buscando conocer a la persona que acude a su consulta, quitando hierro al sexo, para conseguir normalizar la sexualidad. Premio a la Excelencia Profesional 2015 como sexóloga y comunicadora.

¿Por qué decidiste especializarte en sexología y en terapias de pareja?

Me hice sexóloga y terapeuta de pareja porque son dos temas que siempre me han entusiasmado y son dos disciplinas que van unidas de la mano. Muchas veces un problema sexual puede derivar en un problema de pareja y al revés igual. Así que qué... ver entrevista completa

Publicidad